Sobre nosotros

Huashenglong es un fabricante de equipos de energía de calidad que incluyen transformadores y reactores. Fundado en 1992, tenemos años de experiencia en el desarrollo de estos componentes de energía de alta calidad. Nuestra sede central en Qinhuangdao incluye una instalación de producción de 27000 metros cuadrados y espacio de oficinas.

Empleamos un equipo profesional de expertos en la investigación y el desarrollo en el campo de equipos de energía y eléctricos. Nos ayudan a mantenernos al día en la tecnología dentro de la industria. También tenemos un sistema de calidad certificado ISO9001.

Nuestros equipos eléctricos se utilizan ampliamente en plataformas marinas, metalurgia y otras aplicaciones industriales. Algunos de nuestros clientes principales incluyen Siemens, ABB, Fuji y empresas de acero nacionales como Wugang, Shougang, Angang, Liugang y Taiyuan.

Para poder servir mejor a nuestros clientes, nos gusta construir relaciones a largo término que nos ayudan a entender las necesidades reales del mercado y esperamos que usted se nos una para un futuro de éxito imparable.

Nombres relacionados
Equipos eléctricos | Transformadores | Reactores

Qinhuangdao Huashenglong Electrical Equipment Co., Ltd.

Teléfono: +86-335-8560000 (Ext.: 8019)

Fax: +86-335-8515333

Contact Person: Nono Cao

Celular: +86-18633512708

Quick Response Code