Inicio » Productos » Reactor / inductor / bobina de choque tipo seco

Reactor / inductor / bobina de choque tipo seco

Nuestros reactores tipo seco o inductores son componentes eléctricos que pueden almacenar energía en un campo magnético creado por la corriente eléctrica que lo atraviesa. El reactor con núcleo de aire tiene poca inductancia y crea un campo magnético débil pero se utiliza comúnmente en frecuencias altas porque está libre de pérdida de energía o pérdida de núcleo. Para poder agregar inductancia a las bobinas del núcleo de aire, se debe insert ar un núcleo de hierro para formar un reactor de núcleo de hierro más eficiente.

    1. Reactor / inductor / bobina de choque con banco de cargaEl reactor / inductor / bobina de choque con banco de carga se utiliza en conjunto con los generadores de energía de respaldo que necesitan operarse con frecuencia. Realizar esta función con o sin carga liviana puede causar un fenómeno llamado “apilado en mojado” que acorta la vida útil del motor diésel que hace funcionar el generador.

Clasificación
El reactor se clasifica en un número de categorías de acuerdo con las diferentes maneras que detallamos a continuación.
1. Estructura y agente de enfriamiento
Reactor de núcleo de aire tipo seco, reactor de núcleo de hierro, reactor sumergido en aceite, etc.
2. Modo de conexión
Reactor en derivación y reactor en serie
3. Función
Reactor limitador de corriente y reactor de compensación
4. Subdivisión por uso específico
Reactor de línea, reactor de salida, reactor de conexión a tierra y más.

Función
Los reactores tipo seco de uso común en sistemas de energía incluyen el reactor con núcleo de hierro, con núcleo de aire y en derivación. Estos tipos se emplean principalmente para limitar corrientes de cortocircuito o prevenir harmonías altas en conexiones paralelas o en serie. El voltaje operativo puede regularse ajustando los números del reactor en derivación, que se utiliza regularmente para compensación de energía reactiva y filtrado.

Otros términos de búsqueda: reactor en derivación, reactor de línea, reactor en serie, reactor eléctrico, reactor en línea, reactor continuo, reactor batch, reactor de mezcla completa, reactores para inversores, reactor para regulador de velocidad, transformadores de potencia, transformador sumergido en aceite