Inicio » Productos » Reactor / inductor / bobina de choque de baja tensión para inversor

Reactor / inductor / bobina de choque de baja tensión para inversor

Nuestros reactores de bajo voltaje para inversores emplean tecnología Siemens con una estructura compacta, diseño liviano y salida de poco ruido. Producimos varios reactores de bajo voltaje, y todos ellos son reactores tipo seco con núcleo de hierro.
1. El núcleo de hierro del reactor utiliza láminas de acero siliconado perfilados en frío con poca pérdida y de alta calidad producido por Wuhan Steel Corp., uno de nuestros proveedores de calidad predilectos.
2. La bobina del inductor está hecho con alambre de cobre rectangular esmaltado clase H para una buena disipación de calor y excelente rendimiento.
3. Los ajustadores no magnéticos en el núcleo del reactor reduce la corriente Eddy y previene la acumulación de calor no deseado.

    1. Reactor de línea (para inversor HITACHI)Los reactores de línea / reactores de salida se utilizan comúnmente con conductores de velocidad variable para controlar la velocidad del motor y aumentar la eficiencia y los ahorros de energía. Utilizar un reactor de línea ayuda a eliminar los problemas eléctricos comunes que pueden dañar ciertos motores.
    1. Reactor de línea / reactor DC (para inversor SANKEN)Fabricamos una gran variedad de inductores de línea compatibles con inversores SANKEN serie iF, iHF y iPF. Operando con un sistema de energía 3AC400V, nuestro reactor de línea trifásico HSL119-SK21 es compatible con inversores SANKEN SF-ACL-1.5K, mientras que el reactor DC HSL424-SK01 está diseñado especialmente para el inversor SANKEN SF-TDCL-2.2K.

Requerimientos de la orden:
1. Modelo de motor o inversor
2. Fuente de energía
3. Energía del motor
4. Corriente de salida
5. Inductancia
6. Requerimientos de calse de temperatura

Condiciones operativas:
1. Temperatura operativa: -5℃-+40℃ (o de acuerdo con lo pedido por el cliente)
2. Temperatura de almacenamiento: -25℃-+40℃
3. Altitud: ≤1000m,si es mayor a 1000m, diseñaremos un producto no estándar de acuerdo con lo requerido por el cliente.
4. Velocidad de bobinado máxima: 35m/s.
5. Humedad relativa: <90%。
6. Clase de aislamiento: F

Descripción del producto

Extiende la vida útil del motor
Los reactores de línea, al seleccionarse para la salida de su conductor, aumentarán la longitud de onda y eliminarán virtualmente las fallas debido a errores en el circuito de salida. Las temperaturas operativas del motor se reducen en un 10 a 20 grados y el ruido del motor se reduce debido a la eliminación de algunas de las corrientes harmónicas de alta frecuencia.

Distorsión harmónica minimizada
Las longitudes de onda de corriente no lineal contienen distorsión harmónica. Al utilizar un reactor de línea, puede limitar la corriente de irrupción al rectificador en el conductor. La corriente del pico se reduce, la longitud de onda es redonda y la distorsión harmónica se minimiza. La distorsión de corriente típicamente se reduce a 30%.

La distorsión harmónica total de la velocidad variable produce formas de onda complejas, como por ejemplo la corriente de fase que mostramos más arriba. El desafío para los diseñadores de hoy en día es minimizar efectivamente estos problemas de línea.

Una longitud de onda de voltaje ilustrando el esmerilado de línea. Los reactores de línea se utilizan para proveer la reacción inductiva necesaria para reducir tales muescas.

  • Bobinado de alambre y esqueleto
  • Mandíbula superior e inferior y material para ajuste de espacio de aire
  • Secado y sumergido
Producto final
Otros términos de búsqueda: reactores de línea, reactores tipo seco, inductor, reactor tubular, reactor para inversor, reactores para regulador de velocidad, autotransformador, transformadores eléctricos, transformadores en baño de aceite, transformadores sumergibles en aceite