Inicio » Productos » Reactor / inductor / bobina de choque de alta tensión

Reactor / inductor / bobina de choque de alta tensión

Bienvenido a nuestra página de inductores de alto voltaje. HSLEC es un fabricante de reactores de alto voltaje con sede en China y con muchos años de experiencia en producción. Desde nuestra fundación, hemos apuntado a proveer transformadores de energía de alta calidad y reactores de tipo seco. El transformador se utiliza para transformación de voltaje en distribución de energía de bajo voltaje, sistemas de energía y sistemas de retroalimentación de rectificación. El inductor o reactor funciona para amortiguar el cambio brusco de corriente y asegura la estabilidad del sistema de energía. Se utiliza ampliamente en plantas de energía eléctrica, minas, metalurgia, fabricación de papel y otras aplicaciones industriales. HSLEC invita a los clientes de todo el mundo a que elijan nuestros inductores de alto voltaje.

    1. Reactor limitador de corrienteComo fabricante y proveedor especializado de inductores limitadores de corriente con núcleo de aire en China, HSLEC tiene muchos años de experiencia en la producción de transformadores de energía y reactores de tipo seco. Hemos recibido el certificado ISO9001:2008.
    1. Reactor en serie (núcleo de aire)El reactor en serie está conectado en serie con un capacitador de derivación en un sistema de compensación de capacitación paralela con el propósito de surpimir la corriente harmónica y reducir la distorsión de la longitud de onda.
    1. Reactor en derivaciónEl reactor en derivación se utiliza principalmente para disminuir los aumentos de voltaje de frecuencia causados por los efectos de capacitación en circuitos largos sin cargas o con cargas livianas.
    1. Reactor de alisamientoEl inductor de alisamiento se emplea generalmente en sistemas de transmisión HVDC, o se utiliza en una serie de motores DC de alimentación de energía rectificadores grandes en empresas metalúrgicas y de acero.
    1. Reactor en serie (núcleo de hierro)Este reactor tipo seco está conectado en serie con bancos capacitadores para restringir la distorsión de la onda de red, reduciendo la corriente de irrupción y controlando el exceso de corriente del capacitador causada por altos harmónicos.

Inductor limitador de corriente con núcleo de aire
Como un fabricante y proveedor especializado en inductor limitador de corriente con núcleo de aire en China, HSLEC tiene muchos años de experiencia en la producción de transformadores de energía y reactores de tipo seco. Hemos recibido el certificado ISO9001:2008. Debido a nuestra alta calidad y bajos precios, nuestro transformador y reactor de tipo seco se exportan actualmente a América, India, Turquía, Tailandia, Vietnam, Arabia Saudita, Georgia, etc. Para preguntas sobre nuestros inductores limitadores de corriente con núcleo de aire, no dude en contactarnos.

Inductor en serie (núcleo de aire)
Desde nuestra fundación en 1992, hemos producido inductores en serie y hemos acumulado una increíble experiencia en la producción de reactores y transformadores de tipo seco. Nuestros transformadores de energía, reactores de tipo seco y otros equipos eléctricos son populares entre nuestros clientes en América, India, Turquía, Tailandia, Vietnam, Arabia Saudita, Georgia, etc. Si necesita un inductor en serie, no dude en contactarnos – en HSLEC estamos ansiosos por ayudarlo.

Reactor de filtro harmónico
Basado en el estándar internacional ISO, establecimos estándares completos en la administración de la calidad desde la adquisición de nuevas materias primas hasta la inspección de los productos terminados, nuestros inductores de filtro en particular. Nuestro personal está altamente capacitado y utilizamos equipos de producción avanzado para maximizar la eficiencia y transferir estos ahorros a nuestros clientes.

Reactor en derivación
El reactor en derivación se utiliza principalmente para disminuir los incrementos de voltaje de frecuencia causados por los efectos de capacitancia en circuitos largos tanto sin carga como con carga liviana.

Reactor de alisamiento
Nuestros reactores de alisamiento se utilizan para reducir corrientes harmónicas o voltajes en sistemas DC.

Reactor tipo seco en serie con núcleo de hierro
Nuestro reactor tipo seco en serie con núcleo de hierro está conectado en una serie con bancos de capacitación y se diseñan para restringir la distorsión de onda de red, previniendo la sobrecarga de corriente.

Otros términos de búsqueda: reactor en derivación, reactor de alisamiento, reactor eléctrico, reactores industriales, transformador seco reactor tubular, reactor de equilibrio, transformadores de corriente, reactores para regulador de velocidad, transformador en baño de aceite